Mets de Nueva York con nuevo infielder desde Detroit Tigers

Mets de Nueva York tiene nuevo pelotero que llega a la MLB con basta experiencia tras su paso por los Detroit Tigers las últimas temporadas. Los Metropolitanos buscan la renovación en el roster rumbo a lo que será la temporada 2024 de Las Mayores. Y este utility puede venir a dar nuevas opciones al equipo de la «Gran Manzana» y adquirir un rol importante.

Mets consiguen a INF para MLB 2024 desde Detroit Tigers

Movimiento en el roster por parte de los Mets de Nueva York que le dará bastante profundidad en el infield para la próxima temporada de MLB. A través de los Waivers, han reclamado al INF Zack Short desde los Detroit Tigers y es incluido al roster de Grandes Ligas. El año pasado jugó más de 50 juegos como segunda base, y después de ahí, distribuyó alrededor de 20 juegos entre shortstop y tercera base.

Ahora por cómo está conformado el roster de Grandes Ligas, Short parece ser una sólida opción para ser ese comodín de los Mets para tener en el infield y jugar cualquier posición. Aunque se debe tomar con bastante calma está situación, porque la gran cantidad de novatos que tiene Nueva York: Ronny Mauricio, Brett Baty y Mark Vientos están destinados a integrar el roster desde Opening Day.

Después de tres temporadas en MLB con los Tigres de Detroit, abandonó al equipo Zack Short. El utility jugó en 2023 112 partidos con porcentaje de bateo de .204, .631 de OPS, 45 hits, 7 Home Runs y 33 remolcadas. Fue la primera ocasión en su carrera en Las Mayores que pudo jugar más de 10 encuentros tras su debut en 2021.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.