Mets de Nueva York firman otro contrato millonario con relevista para 2023

Los Mets de Nueva York siguen adquiriendo peloteros con contratos millonarios de cara a la campaña 2023 y ahora fue a un relevista, pues según informa el insider para New York Post, firmaron nuevamente al pitcher zurdo Joey Luchessi con un acuerdo de 1 año y $1.15 millones de dólares para la siguiente temporada.

También te puede interesar: Bravos de Atlanta y su posible lineup para la campaña 2023

Joey Luchessi regresa a Mets en 2023

Luego de debutar en 2018 con los Padres de San Diego, con quienes pasó tres temporadas, el serpentinero de 29 años llegó a «La Gran Manzana» en el 2021 para su cuarto año en el mejor beisbol del mundo, en el cual sumó apenas 11 apariciones y una efectividad de 4.46, sin embargo una fuerte lesión lo puso en la lista de lesionados por más de la mitad del calendario.

Gran parte de su 2022 lo pasó también en la lista de inhabilitados y fue hasta casi el final de la temporada que pudo ver acción, haciendo desfile por las sucursales de los neoyorquinos para terminar con foja de 1-1, efectividad de 2.13 y 12 ponches en 12.2 entradas de labor en 8 encuentros, incluyendo 4 aperturas entre Clase-A, Doble-A y Triple-A.

Con un récord de 19 ganados y 24 perdidos y una ERA de 4.46 en su carrera de cuatro años en MLB, es ahora que los Mets de Nueva York volvieron a firmar al relevista Joey Luchesi con un contrato millonario, con quienes buscará hacerse de un lugar en el Spring Training para poder retomar su carrera en el mejor beisbol del mundo a partir del 2023.

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top