Mets de Nueva York toma decisión definitiva con futuro de José Rondón

Mets de Nueva York tuvo que hacer una decisión de oficina con el futuro de su pelotero venezolano José Rondón. El extraordinario outfielder tuvo problemas para poder reportar en Port St. Lucie para el Spring Training de MLB y esto acaba con su oportunidad. Ahora el pelotero tendrá que buscar nuevamente oportunidad de jugar este año en verano por la liga de México donde hay varios equipos nteresados en él.

Mets de Nueva York y el futuro de José Rondón

No hay buenas noticias por parte de los Mets de Nueva York y la situación de uno de sus peloteros que estaba invitado al Spring Training de Grandes Ligas. Desde la noche de ayer llegaron diferentes reportes que la organización de Queens decidió acabar con el acuerdo que tenía con José Rondón. El OF tuvo problemas para el trámite de visa desde enero pasado y hasta este mes de marzo sigue sin poder resolverlos.

José Rondón lamentablemente no pudo mostrarse dentro del terreno de juego y demostrar que puede volver a jugar en Las Mayores. En 2021 estuvo por última ocasión en MLB, uniformado con St. Louis Cardinals donde disputó 63 juegos. Mantuvo muy buenos números con .261 de promedio, .735 de OPS, 21 hits, nueve carreras remolcadas y tres Home Runs. Tras está experiencia en Grandes Ligas, vino el tiempo de jugar en verano en la Liga Mexicana de Beisbol.

Y justamente volver a México parece ser el nuevo destino para José Rondón. Beisbolpuro reporta que los Guerreros de Oaxaca es el equipo interesado en poder hacerse de la firma del OF venezolano. Recordando que Rondón jugó el año pasado en Tijuana con los siguientes números: .286, con 11 Home Runs, 41 RBI y 41 anotadas en 72 juegos.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.