Mets dejan tendidos en el campo a Rangers con Walk-off (VIDEO)

Los Mets de Nueva York sufrieron, pero lograron sacar una importante victoria frente a los Rangers de Texas gracias a un pelotazo. En la baja de la décima entrada, Aroldis Champman envió descontroladamente la pelota y golpeó a DJ Stweart para darle la victoria a los de la Gran Manzana.

Tal vez te pueda interesar: Mets toman importante decisión con Carlos Carrasco

Los Mets lograron la victoria sobre Rangers gracias a un golpe al bateador

En un partido de volteretas, los neoyorquinos se terminaron llevando la victoria en casa. A pesar de que los Rangers tuvieron ventaja de dos carreras en el octavo episodio, los de naranja y azul obtuvieron el triunfo en extra innings.

Nueva York comenzó ganando el encuentro gracias a un cuadrangular de DJ Stewart. Sin embargo los texanos lograron alcanzar la pizarra y ponerse en ventaja a una entrada de terminar el encuentro.

El propio equipo texano comenzó a meterse en problemas y Aroldis Champan regaló dos bases por bola. Con la casa llena, el veterano serpentinero lanzó descontroladamente y pegó en la humanidad de DJ Stweart para que de caballito entrara la carrera del triunfo.

Los del Queens llegaron a 61 triunfos en la temporada y e pusieron a un juego de los Nationals de Washington para abandonar el sótano en el Este de la Liga Nacional. La novena de la Gran Manzana regresa a la actividad el viernes al recibir a Seattle.

author avatar
Editorial Con Las Bases Llenas
Con Bases Llenas es un medio distribución dedicado a cubrir todas las ligas de béisbol alrededor del mundo incluyendo la Major League Baseball. Con Las Bases Llenas fue creado por el escritor y comentarista deportivo Alfre Alvarez el 13 de agosto de 2017 como iniciativa de poder publicar historias y anécdotas de béisbol, contadas desde un punto de vista diferente y más humano. Todos los detalles relacionados con el equipo editorial de conbasesllenas esta disponible en el siguiente enlace: Sobre Nosotros