México tendrá a Luis Urías y Ramón Urías en Clásico Mundial de Beisbol

México ha dado varias confirmaciones de peloteros que estarán en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 que arrancará en poco menos de dos meses. Rodrigo López ha informado este día varios nombres de jugadores que estarán en el roster y se trata de Luis Urías y Ramón Urías. La información sobre estos peloteros mexicanos fue revelada en redes sociales por Shawn Spradling.

Luis Urías y Ramón Urías a Clásico Mundial de Beisbol 2023 con México

Dos infielders de MLB tendrá México agregado para que Benjamín Gil conforme este gran lineup para el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Luis Urías, quien lleva tres años constantes siendo titular en MLB con Milwaukee Brewers tendrá su oportunidad con la Selección Mexicana. El papel que pueda tener Luis Urías en el roster es fundamental, porque es utility y puede jugar en todo el infield, a excepción de primera base. «Wicho» Urías parece que se quedaría con el shortstop.

México del otro lado de la familia Urías, tendrá con Ramón Urías a un flameante ganador de guante de oro y ocupará la tercera base después de su gran año en Baltimore Orioles. El antesalista también podría alternar su posición con Isaac Paredes, pero el INF de los Tampa Bay Rays también se podría desempeñar como primera base. Con esto, la Selección Mexicana pinta con grandes opciones de jugadores de MLB para el Clásico de marzo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top