México tiene noticias sobre Roberto Osuna para el WBC 2023

México tiene noticias importantes sobre Roberto Osuna para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023). El relevista diestro se perfilaba para ser una de las piezas clave en el bullpen de la novena mexicana para el evento internacional, pero la final su equipo, Fukuoka SoftBank, no le dio permiso para participar en el torneo.

Roberto Osuna no estará en el WBC 2023

Según información de Béisbol Puro, Roberto Osuna será baja de México para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023). En meses pasados, Rodrigo López, gerente general de la novena mexicana, había señalado que el taponero era uno de los peloteros que contemplados para asistir al evento internacional.

Incluso, Rodrigo López, en una entrevista para Con Las Bases Llenas, había señalado que iba a ser el cerrador de México para el WBC 2023. Pero, al final, su nuevo equipo en Japón, Fukuoka SoftBank Hawks, quieren tenerlo desde el inicio de pretemporada para que se adapte a sus compañeros y el staff.

Ante esta situación, Roberto Osuna no estará representando a México para el Clásico Mundial de Béisbol en 2023. Sin duda, es una baja bastante sensible, ya que se esperaba que fuera el cerrador del equipo mexicano, por lo cual, Benjamín Gil tendrá que buscar un nuevo taponero para la justa mundialista.

Entre las opciones que puede manejar México para su nuevo cerrador en el Clásico Mundial de Béisbol se encuentra Manny Rodríguez y Giovanny Gallegos. Además, es importante recordar que Andrés Muñoz, serpentinero de los Mariners, era otro de los candidatos, pero se sometió a una cirugía y no estará en el WBC 2023.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top