México y sus posibles catchers para el Clásico Mundial de Béisbol

México se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol en la edición del 2023, bajo el mando del gerente general, Rodrigo López, y el mánager, Benjamín Gil. La Selección Mexicana estará en el Pool C, mismo que tendrá sede en Chase Field, casa de los Arizona DiamondBacks, donde se enfrentarán a Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

José Treviño no podrá participar con México en marzo, ya que se centró en los Yankees de Nueva York, pero Alejandro Kirk ha sido confirmado en este evento.

Posibles receptores para México en el Clásico Mundial de Béisbol

Además de Alejandro Kirk, hay algunas opciones para conformar la pareja de catchers de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial.

Austin Barnes: Jugador de los Dodgers de Los Ángeles, de 33 años de edad, alzó la mano para jugar con el equipo tricolor, pues sus madre es de nacionalidad mexicana. Sin embargo, el tema de los permisos con Grandes Ligas son una incógnita y sería el único impedimento para verlo en acción.

Donny Sands: Actual catcher de los Tigres de Detroit, creció en las granjas de los Yankees, debutó en MLB durante el 2022 con los Phillies de Philadelphia. Podría ser una opción adicional en un caso de perspectiva de Rodrigo López.

Sebastián Valle: Con experiencia en el Clásico Mundial con México, el liderazgo del catcher de los Leones de Yucatán, podría sumar parte de este proyecto.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top