México y sus refuerzos para Serie del Caribe 2024 en Miami

México ya tendría a sus refuerzos para la Serie del Caribe 2024 en Miami. Los Naranjeros de Hermosillo, comandados por Juan Gabriel Castro, ganaron el campeonato de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Esto luego de vencer por barrida a los Venados de Mazatlán. Llegó el título número 17 en la historia del equipo con sede en el estado de Sonora.

Refuerzos de México para la Serie del Caribe 2024 en Miami

Loan Depot Park, casa de los Marlins de Miami, está lista para ser sede de uno de los eventos más importantes del béisbol. La Serie del Caribe se jugará en territorio de los Estados Unidos, en un estado con presencia de fanaticada latina.

Un reporte de Béisbol Puro indica los nombres con los cuales México, representado por los Naranjeros de Hermosillo, se reforzará. Sin embargo, se contempla dos ausencias, Jasson Atondo y César Salazar. Por parte de Atondo, será el nacimiento de su hijo, mientras que de Salazar, una molestia física lo aleja.

México se refuerza con: José Luis Bravo (P), Marcelo Martínez (P), Jeff Kinley (P), Odrisamer Despaigne (P), Jake Sánchez (P), Elkín Alcalá (P), Juan Carlos Gamboa (SS), Roberto Valenzuela (2B), Julián Ornelas (OF), Randy Romero (OF), Ramiro Peña (2B) y Alexis Wilson (C).

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio