Miami Marlins adquieren novatos de los Rays de Tampa Bay

Los Marlins de Miami realizaron su promer movimiente bajo el mando de Peter Bendix, es el jugador de cuadro Tristan Gray, según la fuente, Bendix lo conoce bien debido a sus inicios con Los Rays de Tampa Bay cortaron a Gray a principios de este mes. Hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre.

Tristan Gray es un poderoso bate zurdo que conectó más de 30 jonrones en cada una de las dos últimas temporadas en AAA. También tiene buena flexibilidad posicional: puede jugar SS, 1B, 2B , 3B.

Gray tiene 27 años, recibió un contrato de ligas menores, pero tendría gran chance de hacer el equipo para la campaña 2024 por los Marlins de Miami; el exjugador de los Tampa Bay Rays podría ver tiempo en el campo corto, ya que es la posición actualmente donde la franquicia de los peces podrían necesitar una mano extra.

De hecho, Tristan Gray conectó jonrón ante Johnny Cueto durante su recuperación en Spring Training.

A pesar de la contratación de Josh Bell y el acuerdo de la oferta calificada a Jon Berti, aun existen muchas preguntas en la profundidad del roster del manager Skip Schumaker para la campaña siguiente.

Podría interesarle: Luis Arráez y su valor para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar