Miami Marlins realizan sus primeros movimientos importantes para la temporada 2024 y arman un gran cambio con los Guardianes de Cleveland. La novena de Florida, que necesita reforzar varias posiciones para la próxima campaña de Grandes Ligas, logró hacerse de los servicios de un experimentado recetor para la siguiente zafra de MLB.
El mercado de MLB se activó en las últimas horas y los Miami Marlins realizó un importante cambio para la temporada 2024. Luego de explorar varias opciones para la receptoría, los “Peces” encontraron a su careta vía cambio de los Guardianes de Cleveland en el nombre de Christian Bethancourt.
Marlins arman cambio por catcher para MLB 2024
Según información de Daniel Álvarez, periodista del Extrabase, los Marlins adquirieron a Christian Bethancourt para la temporada 2024. La novena de Miami consiguió a este pelotero vía cambio de los Guardianes de Cleveland. Al momento, se desconoce que es lo que recibió la organización de la Liga Americana.
Este movimiento fue un efecto domino, ya que hace un par de horas, los Guardians firmaron contrato con Austin Hedges. Cleveland le terminó dando $4 millones de dólares al campeón de Serie Mundial en 2023. Ante esta sobrepoblación en la receptoría que tenían, se activaron rápido al mandar a Christian Bethancourt a Marlins.
Christian Bethancourt, nuevo pelotero de los Miami Marlins, tiene siete temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria, el pelotero panameño ha pasado por organizaciones como Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Atléticos de Oakland y Tampa Bay Rays. Pero, en los últimos dos años, el careta ha tenido la oportunidad de consolidarse en Grandes Ligas.
El pelotero de Panamá se ha convertido en un pelotero habitual e incluso su versatilidad le ha permitido cubrir la primera base o los jardines. Sin duda, es una gran opción para los Miami Marlins, que buscaban con urgencia un receptor para la próxima temporada de Grandes Ligas y lo han encontrado con Christian Bethancourt.
- También te podría interesar: Guardians firman contrato millonario con campeón de Serie Mundial