Miami Marlins busca shortstop que estuvo en Red Sox para MLB 2024

Miami Marlins

Miami Marlins es el único equipo en está offseason rumbo a la temporada MLB 2024. Con el Spring Training a la vuelta de la esquina, Marlines está buscando ahora en el mercado de shortstop. Posición que buscan mejorar para darle más profundidad a su roster de la nueva temporada. Y los agentes libres que se le fueron en estos últimos meses.

Miami Marlins va por shortstop que estuvo en Boston Red Sox

El mercado rumbo a la temporada MLB 2024 ha estado muy tranquilo con el equipo de Miami Marlins. Aún no firman ningún agente libre en contrato de Ligas Mayores, pero hay un nuevo rumor. Adalberto Mondesí es buscado por el equipo de la capital de Florida para la nueva temporada de MLB. En los últimos años, siempre se ha ligado a los Marlins con el mercado de paradores en corto. Y ahora la posibilidad de uno nuevo se marca nuevamente la necesidad del equipo.

La posible llegada de Adalberto Mondesí a los Miami Marlins la reveló Jon Heyman en su publicación para el New York Post. El shortstop viene de un 2023 donde nuevamente se presentaron las lesiones cuando jugó en Boston Red Sox. En el equipo de Medias Rojas no pudo jugar en Grandes Ligas debido a una operación que tuvo en la rodilla izquierda. Además de tampoco tener actividad en el equipo de Ligas Menores.

En el actual roster de MLB de los Marlins, solamente cuentan con una opción para el SS con el joven Xavier Edwards. Esto haría toda la lógica del mundo la posible llegada de Adalberto Mondesí. Dado que puede venir a aportar esa experiencia a este equipo de la Liga Nacional para poderle dar aún más posibilidades para formar el lineup de la temporada 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio