Los Marlins de Miami tienen nueva tarea de cara a la temporada 2024 de la MLB, conseguir un campo corto a tiempo completo. Joey Wendle y Garrett Hampson ya firmaron con otros equipos, ya que las salidas de los agentes libres dejaron a los Marlins aún más reducidos en una posición de campocorto que ya era un eslabón débil.
Jacob Amaya , Xavier Edwards y el recientemente adquirido Vidal Brujan aportan más profundidad. Brujan y Edwards son ex prospectos top 100 que buscan un gran avance en las Grandes Ligas, mientras que Amaya destacado defensivo adquirido de los Dodgers en el canje por Miguel Rojas la temporada baja pasada.
Encontrar una respuesta a largo plazo para el campocorto es obviamente más fácil de decir que de hacer de cara a la siguiente temporada de la MLB, y conseguir un jugador así requeriría un retorno significativo por parte de Miami Marlins. Por ejemplo, los Fish han seguido despertando mucho interés en su pitcheo abridor, pero considerando cómo las lesiones y otros intercambios han reducido la profundidad de su rotación en los últimos dos años, queda por ver si Bendix estará abierto a intercambiar más. armas cuando los Marlins ya no tengan que lidiar con un excedente.
Bendix se mostró algo evasivo sobre la idea de mover a los propios lanzadores del equipo, e incluso dio a entender que Miami podría buscar agregar lanzadores debido al credo básico de ” siempre se necesitan más lanzadores “.
Chisholm no ha jugado ningún campocorto desde la temporada 2021, ya que estuvo en la segunda base en 2022 antes de ser movido a los jardines el invierno pasado.
¿Jazz Chisholm en SS con los Marlins?
El cambio de posición se hizo para acomodar a Luis Arráez como el nuevo segunda base habitual y también para ver si Chisholm podría ser una respuesta a la antigua necesidad de los Marlins en el jardín central. Teniendo en cuenta tanto sus lesiones como el hecho de que era la primera vez que Chisholm jugaba como jardinero en su carrera profesional, los resultados fueron algo respetables.
Podría interesar: El verdadero valor de Luis Arráez para Miami