Miami Marlins hace mega cambio para MLB 2024 con Tampa Bay Rays

Miami Marlins y Tampa Bay Rays han realizado un importante trade con miras a los que será la MLB 2024 y el limite del Non-Tender de está noche. Los Marlins en el papel parecen ser el equipo que incentivo el cambio al obtener a par de peloteros de Grandes Ligas. Mientras que los Rays de Tampa Bay siguen con está mentalidad de hacer más fuertes sus granjas para la siguiente temporada.

Miami Marlins y Tampa Bay Rays con importante cambio para MLB 2024

Gran movimiento entre los dos equipos de Florida en la MLB de cara a la temporada 2024. Los Marlines de Miami se han activado y obtienen al INF/OF Vidal Bruján y al RHP Calvin Faucher. El retorno por parte de las Mantarrayas de Tampa Bay es bastante jugoso en cuanto a cantidad. Al llegar INF Erick Lara, RHP Andrew Lindsey y pendiente por resolver si serán consideraciones monetarias o jugador a ser nombrado para completar el cambio. En primera instancia, el intercambio entre ambos equipos del sur del estado de Florida fue reportado por Daniel Álvarez de El Extrabase.

El joven dominicano Vidal Bruján está llegando ahora a Miami en lo que parece su gran oportunidad de despuntar. Porque lleva tres años desde que debutó, pero la mayor cantidad de juegos que ha disputado en un mismo año fue de 52 en 2022. El utility en su carrera ha bateado para apenas .157 promedio de bateo, .439 de OPS, 24 carreras remolcadas y tres Home Runs. Faucher también presume poca experiencia en Las Mayores con solo dos años lanzando en Las Mayores. Tiene récord de 3-4 y una efectividad de 6.32 con un salvamento.

Para que Marlins pudiera lograr tener a este par de peloteros, ceden a su prospecto número 16 Andrew Lindsey que apenas este año fue tomado del Draft de MLB. Está primera experiencia en el sistema de MiLB tuvo solo dos juegos lanzados con una derrota, efectividad de 8.31 y es un abridor. La otra pieza que es Erick Lara igualmente es con poca experiencia, el dominicano estuvo en liga rookie en 2023 con promedio de bateo de .305, dos Home Runs y 32 carreras impulsadas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.