Skip Schumaker hace historia con los Marlins de Miami

El manager novato de los Marlins de Miami, Skip Schumaker, consigue su primer premio al mando de un equipo de ls Grandes Ligas, esto tras convertirse en el ganador del premio Manager del Año en la Liga Nacional de la MLB.

Skip Schumaker es el cuarto manager diferente en ganar Manager del Año por parte de los Marlins de Miami . Cachorros (4), Expos/Nacionales (4) y Mellizos (4) son los únicos otros equipos que tienen más de 4 gerentes diferentes ganando MOY. Además es el 8vo en toda la historia de la MLB en ganar este reconocido premio en su primera temporada. El último en conseguirlo fue Rocco Baldelli con los Mellizos de Minnesota.

Schumaker es el segundo manager de los Marlins (décimo en general) en ganar el premio de Manager del Año en su primera temporada completa al frente del equipo, uniéndose a Joe Girardi en 2006. Se unió a Don Mattingly (2020), Joe Girardi (2006) y Jack McKeon (2003) como los únicos gerentes de los Marlins en ganar el premio.

»Creo que establecimos un nuevo estándar en esa casa club, y ahora es el momento de proteger ese estándar». Palabras de Skip Schumaker luego de recibir el premio.

Podría interesar: El real valor de Luis Arráez para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar