Michael A. Taylor tiene 2 nuevos pretendientes para temporada 2024 de MLB

Michael A. Taylor tiene a varios pretendientes para la temporada 2024 de MLB.

El mercado de la MLB cada vez presume más movimientos de cara a la temporada 2024, pues ahora es Michael A. Taylor el que está en la mira de algunos equipos, quien se mantiene todavía como agente libre.

Este miércoles 6 de octubre, justo el día en el que se confirmó el cambio entre Padres de San Diego y Yankees de New York por Juan Soto, se dio a conocer que Michael A. Taylor tiene a más de un pretendiente para la siguiente campaña.

Surgen 2 nuevos pretendientes de Michael A. Taylor para MLB 2024

Jon Morosi informó que el mercado para el jardinero de 32 años aumentó en las últimas horas, luego de que los Reds de Cincinnati y Blue Jays de Toronto se sumaron a los equipos interesados en contratar al estadounidense en esta offseason.

Tanto los Reds como los Blue Jays presumieron una destacada temporada 2023 al terminar con récord positivo en divisiones complicadas, sin embargo, los de Ohio y los de Ontario no lograron clasificarse a los playoffs, aunque sí quedaron muy cerca.

Michael A. Taylor quedó sin equipo después de la reciente campaña 2023, en la que defendió la casaca de Twins de Minnesota. El ahora agente libre viene de tener su mejor temporada en el departamento de cuadrangulares, al conectar 21, además de que participó en playoffs.

Michael A. Taylor y sus números de por vida

En 10 temporadas de experiencia en MLB, Michael A. Taylor presume 95 HR’s, 332 producciones, 359 anotaciones y 108 robos de base, aunque su porcentaje de bateo es bajo, pues registra .239. En el 2019 ganó la Serie Mundial con Nationals de Washington, mientras que en 2021 se llevó el Guante de Oro como jardinero, con Royals de Kansas City.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio