Inicio » Piratas de Pittsburgh » Michael Taylor firma contrato millonario en la MLB

Michael Taylor firma contrato millonario en la MLB

By Victor Petruzzi

Una vez que Adam Duvall firmó con los Bravos, el próximo que estaba al caer su firma era Michael Taylor, quien era otro de los jardineros y bateadores muy interesantes que estaban disponibles aún en el mercado. El veterano de 32 años tuvo qu eesperar hasta mitad de marzo para llegar a un acuerdo.

Poco a poco se empiezan a terminar las piezas interesantes en el mercado, al menos entre los bateadores. Michael Taylor ha llegado a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh, según informó Jeff Passan en sus redes sociales.

El jardinero firmó un contrato de un año y $4M con los Piratas, un millón más que lo conseguido por Duvall con los Bravos. Con estos dos jardineros ya comprometidos, pareciera que el próximo de la lista fuese Tommy Pham, quien también espera una oportunidad.

También te podría interesar: Marlins de Miami informan sobre problemas de Eury Pérez

Michael Taylor viene de su mejor temporada jonronera

Aunque no fue su mejor temporada ofensiva, a nivel de jonrones, Michael Taylor conectó más que en cualquiera de sus nueve años anteriores. Disputó la campaña con los Twins, en donde dejó AVG de .220, OPS de .720, pero con 21 HR y 51 RBI.

Este será la cuarta organización de Michael A. Taylor en la MLB, y su regreso a la Liga Nacional, en donde estuvo hasta 2020 con los Nacionales, además de ser campeón de la Serie Mundial en 2019.

También te podría interesar: Drew Thorpe, pieza clave por Juan Soto y Dylan Cease en 3 meses

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.