fbpx

Miguel Cabrera explica la razón por la cual no jugaría más en la LVBP

El venezolano Miguel Cabrera en una reciente entrevista explicó que le impediría jugar su última temporada en la LVBP con los Tigres de Aragua.

A través de una rueda de prensa a medios venezolanos, el periodista Samuel Clemente conversó con el «Tigre Mayor» respecto a la posibilidad de su participación en la Liga Venezolana de Beisbol antes de su retiro, a lo cuál, «Miggy» respondió lo siguiente:

«¿Jugar en Venezuela? Lo veo muy difícil por los problemas que tengo en la rodilla que me limitan jugar. Quiero jugar en Venezuela, pero los problemas físicos y las lesiones son lo que me han limitado a decir que es muy difícil que juegue en Venezuela. Se lo dejo a Dios, esperemos el momento… pero en este momento no está en mis planes»

Cabrera, quien acumula nueve (9) campañas en la LVBP,  no ha visto acción en Venezuela desde la 2007-2008 cuando contaba con tan solo 24 años de edad. Durante su trayecto con los Tigres de Aragua tiene un promedio al bate vitalicio de .305AVG – 170JJ – 181H – 20HR – 93RBI -.473SLG y ha acumulado un total cuatro (4) anillos de campeón.

Para toda la afición en Venezuela sería un placer y un honor ver jugar por última vez a un pelotero que sin duda formará parte del Salón de la Fama en la MLB  y que ha dejado en alto la bandera de Venezuela y el sentir criollo por cada rincón donde se respire aroma a beisbol.

Miguel Cabrera, un venezolano con huella de campeón

El nacido en Maracay está bajo contrato en Detroit hasta 2023, lo que matemáticamente marcaría el final de una trayectoria intachable, memorable y honorable para el venezolano a lo largo de 21 años.

Sin embargo, cada juego que pasa y cada turno que disputa, marca historia en su paso por el beisbol, pues, Cabrera se encuentra en el puesto No.25 de todos los tiempos en la MLB con la mayor cantidad de imparables conectados (3.065) y es a penas el segundo jugador activo con más indiscutibles, solo por detrás de Albert Pujols quién acumula un total de 3.329.

De igual forma, de seguir con el ritmo ofensivo mostrado en esta primera mitad de temporada, Miguel se convertiría en a penas el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 3.000H – 500HR – .300AVG junto a Hank Aaron y Willie Mays.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top