Miguel Cabrera habla sobre Aaron Judge y el posible MVP

En una breve entrevista con El Extrabase, Miguel Cabrera expresó su opinión sobre la temporada de Aaron Judge, y su posible MVP. El venezolano es el último triple coronado en la MLB, y podría ver terminado su reinado este año por el jardinero de los Yankees.

Miguel Cabrera conversó con Daniel Álvarez-Montes, periodista y director de El Extrabase, y allí expresó una breve, pero concisa opinión sobre la temporada de Aaron Judge, en la que él cree que debería ser nombrado el Jugador Más Valioso en la Liga Americana:

«Emocionado de que esté haciendo historia y lo que más me sorprende es que esté dominando todas las categorías ofensivas. Tenemos que estar agradecidos de ver lo que está haciendo. Su temporada puede ser recordada como una de las mejores en la historia del béisbol y creo que tiene que ser el MVP», afirmó Miguel Cabrera sobre Aaron Judge.

Miguel Cabrera es el último ganador de la Triple Corona ofensiva en la MLB, lo hizo en 2012, cuando lideró la Liga Americana en HR (44), RBI (139) y AVG (.330), Nadie más que él sabe la situación y el momento que vive Aaron Judge, quien está también encaminado a la Triple Corona, a falta de 14 juegos para culminar la temporada regular.

En este momento, el jardinero de los Yankees lidera ampliamente en HR (60), RBI (128), pero está igualado en AVG (.317) con Xander Bogaerts de los Red Sox. Miguel Cabrera se mostró emocionado por la proeza que está logrando Aaron Judge, y parece estar deseando que se convierta en el nuevo, y último triple coronado. En cuanto al MVP, no parece tener dudas, debe ser de él.

También te podría interesar: Rockies promueven a estelar prospecto venezolano a MLB

Escrito por: Victor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top