Palabras de Miguel Cabrera tras su llegada al Spring Training 2024 con Detroit

Miguel Cabrera expresó nuevamente su sentir tras el retiro en su regreso a los campamentos primaverales de Detroit en 2024

Te podría interesar: Miguel Cabrera regresa al Spring Training 2024 con Detroit (VIDEO)

En su llegada al complejo de Lakeland, el venezolano Miguel Cabrera regresó a la organización de Detroit para encarar una nueva campaña en la MLB pero desde otro punto de vista.

Las cámaras de los reporteros y periodistas, se posaron una vez más hacia Miguel Cabrera, mientras se le veía disfrutando junto a sus compañeros y regresando a un terreno de beisbol. Por lo cual, aprovechó de conversar un poco con algunos de los presentes:

«Me siento bien, es como si lo di todo mientras estuve en el beisbol. Ahora mismo, puedo decir ‘Esta bien, es suficiente’. No quería dejar el beisbol y decir que podía seguir jugando más. No puedo jugar más, no más beisbol para mi… Volleyball y softball», expresó «Miggy»

Luego de su retiro la pasada zafra con los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera regresa al Spring Training 2024 con una nueva misión

Te podría interesar: Miguel Cabrera es viral tras definir fecha de regreso a la LVBP con Tigres de Aragua

Luego de marcar su retiro en la MLB la pasada temporada tras 21 años en Grandes Ligas, Miguel Cabrera regresa a los entrenamientos primaverales de Detroit bajo un nuevo enfoque. Ahora en su nuevo rol como asistente especial del Presidente de Operaciones de béisbol, «Miggy» se dejó ver en el terreno ayudando a recibir disparos en la inicial mientras se realizaban las jugadas de rutina.

Jackson Holliday a paso firme para lograr permanecer en el roster de Opening Day 2024 de los Orioles de Baltimore

Te podría interesar: Lucas Giolito tiene fecha para someterse a operación del codo

El prospecto #1 de toda la MLB se encuentra a buen ritmo y totalmente encendido en las primeras semanas de Spring Training 2024. Holliday acumula un promedio al bate de .320AVG en 10 encuentros. Con un 1.026OPS y de 5-12 en sus últimos 4 juegos con 2 robos de base. Esto, podría ayudar a que Baltimore tomara una decisión tempranera sobre su salto a Las Mayores.

Adicionalmente, Jackson Holliday, principal prospecto de toda la MLB y de los Orioles de Baltimore no ocultó su emoción tras Grand Slam ante Toronto

Te podría interesar: Mejores prospecto de Baltimore para la temporada 2024 de la MLB

En consecuencia, Jackson Holliday continúa con paso firme para hacer el roster del Opening Day de los Orioles de Baltimore, con otra gran actuación este fin de semana. El bateador ambidiestro logró conectar un dantesco cuadrangular con las bases llenas. Seguidamente, habló al respecto.

«Se sintió bien. Primer hit a la izquierda del plato y primer cuadrangular… Lo voy a considerar, a pesar de que haya sido en el Spring Training», acotó el joven prospecto.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31