Miguel Cabrera reacciona ante actitud de Ronald Acuña Jr en la LVBP

Miguel Cabrera se une a la polémica de Ronald Acuña Jr. en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, haciendo mención a algunas palabras en redes sociales. Luego de que «El Abusador» conectase su primer cuadrangular en instancias de final dentro de la LVBP, lo cual trajera como resultado la respuesta negativa de algunos fanáticos y posteriormente conllevara al «retiro» del jugador del torneo; Miguel Cabrera no tardó en dar su punto de vista al respecto a través de comentarios en la red social de Instagram.

En tal sentido, los presentes en el Estadio de la Ciudad Universitaria, se mostraron ofendidos por la «típica» celebración del sabanero. Lo cual, fue repudiado con pitas y abucheos desde las tribunas por parte de la fanaticada melenuda. En consecuencia «El Tigre Mayor» trajo a colación lo vivido en su época en la LVBP y lo trasladó a lo que sucedía en el «Coso de los Chaguaramos».

«Menos mal no jugaron en la época de nosotros, los hacen llorar los fanáticos», recalcó el maracayero

No obstante, el comentario surgió gracias a algunos gestos que realizó Ronald Acuña Jr. hacia la tribuna contraria mientras recorría las bases tras el batazo de cuatro esquinas. Posterior a eso, un nicho de fanáticos incrementaron los abucheos y pitas para con el jugador, lo cual no caló muy bien en sus familiares, quienes se encontraban también disfrutando del careo, en las sillas de la tribuna.

¿Ronald Acuña Jr. se retira de la LVBP?

Finalmente, a pesar de que tras ese episodio, la estrella de los Bravos de Atlanta tomara la decisión de retirarse del encuentro y de finalizar su participación en el país, los escualos no oficializan su salida del roster. Posteriormente, empezó el debate entre los allegados al deporte.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top