Miguel Cabrera supera increíble marca de Adrián Beltré en MLB (VIDEO)

Miguel Cabrera, leyenda venezolana de Detroit Tigers, logró superar una impresionante marca del dominicano Adrián Beltré en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y la novena de la “Ciudad del Motor”, “El Tigre Mayor” conectó un histórico indiscutible para llegar a una cifra sumamente importante.

Miguel Cabrera supera importante marca de Adrián Beltré

En la parte alta de la séptima entrada, Miguel Cabrera se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con Detroit. En sus anteriores apariciones en la caja de bateo había fallado y estaba en búsqueda de aumentar la ventaja que tenía su equipo en la pizarra, ya que estaban ganando por pizarra de 2-1.

Con cuenta de 3-2 y ante los lanzamientos de Ryan Pepiot, “Miggy” conectó un línea al jardín central para concretar un histórico hit. Tras este indiscutible, el toletero diestro llegó a la primera base sin ningún inconveniente. Luego de esto, salió del juego, ya que entró un corredor emergente y culminó su participación ante Dodgers.

Con este imparable, Miguel Cabrera llegó a 3167 de por vida en MLB y se adueñó del puesto #16 de todos los tiempos. Además, el pelotero venezolano acabó con el empate que existía con el dominicano Adrián Beltré, que a lo largo de su exitosa trayectoria en Grandes Ligas logró pegar 3166 imparables.

Sin duda, fue una noche histórica en Dodger Stadium y “Miggy” sigue demostrando que le queda mucha gasolina en el tanque. A pesar de que le quedan un par de semanas más como pelotero activo, el toletero diestro estará buscando en los próximos juegos aumentar su legado en el mejor béisbol del mundo.

El siguiente objetivo para el pelotero venezolano es alcanzar los 3184 imparables que conectó el Salón de la Fama Cal Ripken Jr.  Aunque luce complicado, “El Tigre Mayor” tiene un par de semanas para intentar alcanzar el lugar #15 en el listado histórico de más imparables en el mejor béisbol del mundo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio