Miguel Cabrera revela su predicción sobre la carrera de Ronald Acuña Jr en MLB

Miguel Cabrera, leyenda venezolana en MLB, reveló una predicción bastante interesante sobre la carrera de Ronald Acuña Jr. “El Tigre Mayor”, que es un autentico referente para todos los peloteros nacidos en Venezuela, mandó un emotivo mensaje al pelotero de los Bravos de Atlanta y señaló que puede tener una privilegiada trayectoria en Grandes Ligas.

Miguel Cabrera habla sobre Ronald Acuña Jr

Hace un par de semanas, la revista Times publicó su lista “Time100 Next”. En esa publicación se enlistan a los 100 jovenes más influyentes en diferentes ámbitos como el deportivo. Ronald Acuña Jr tuvo el privilegio de estar en este listado y Miguel Cabrera habló sobre las cualidades de su compatriota.

Pero esto no fue todo, ya que “Miggy” también señaló que “Ronnie” puede tener una increíble carrera en MLB. Además, mencionó que espera que pueda alcanzar dos hazañas que son impresionantes como los 3000 hits y los 500 cuadrangulares en el mejor béisbol del mundo:

“Es un jugador joven y le preveo tener más de una temporada de 40-40. Ojalá que Dios lo mantenga sano para que pueda llegar a los 3000 hits y 500 jonrones. No quiero ser el único venezolano en esa lista”.

Sin duda, este es un gran elogio para Ronald Acuña Jr. En diversas ocasiones, el outfielder ha revelado que uno de sus ídolos es el “Tigre Mayor”. Por otro lado, “Miggy” también ha demostrado la admiración que le tiene al joven pelotero e incluso señaló que le entrega la estafeta de la legión venezolana en MLB.

Miguel Cabrera se encuentra en el último año de su carrera en Grandes Ligas y en los próximos años estará en el Salón de la Fama. Por otro lado, Ronald Acuña Jr se encuentra iniciando su carrera y está escribiendo su historia con sus grandes actuaciones con Atlanta Braves.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".