Inicio » Medias Rojas de Boston » Mike Clevinger revela el equipo de MLB con el que quiere firmar

Mike Clevinger revela el equipo de MLB con el que quiere firmar

By Vicente Vasquez

Mike Clevinger revela el equipo de MLB con el que quiere firmar

Mike Clevinger es uno de los lanzadores intrigantes de la agencia libre de la MLB, debido a su última temporada con los White Sox de Chicago. En 2023 dejó marca de 9-9 y 3.77 de efectividad en 24 salidas, mientras que cubrió 131.1 innings. Ciertamente el diestro de 33 años ya no es el dominante lanzador de aquellos días con Cleveland, pero es una buena pieza para cualquier rotación, y el mismo jugador tiene deseos de firmar con un equipo en especial.

Se trata de los Red Sox de Boston. De acuerdo con el periodista Rob Bradford, una fuente le aseguró que Mike Clevinger quisiera llegar a un acuerdo con los Red Sox para la temporada 2024. Aunque no se ofrecen detalles sobre si tiene otros destinos en mente, el serpentinero puede encajar en lo que busca Boston: un abridor que firmará por pocos años y a un precio accesible.

También te puede interesar: La oferta «generosa» que Teoscar Hernández le rechazó a Red Sox

Si bien no se ha dado a conocer la cifra o los años por los que quisiera firmar, todo parece indicar que no sería un contrato jugoso, tomando en cuenta que en 2022 tampoco llegó a los 150 entradas, al jugar con los Padres de San Diego, club con el que dejó efectividad de 4.33 en solo 114.1 innings. Pero más allá de eso, la organización de Boston puede usar a su favor el deseo del pitcher de 33 años para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Recientes reportes indican que el mercado de cambios para lanzadores está bastante complicado, por lo que es posible que los Red Sox deban hacer movimientos en la agencia libre, y su bien Mike Clevinger no es un as, es un abridor que puede ayudar en la parte media de una rotación que necesita mucha ayuda.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez