Inicio » Rojos de Cincinnati » Mike Ford firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB en 2024

Mike Ford firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB en 2024

By Luis Gilberto Lopez

Nuevo equipo para Mike Ford en la temporada 2024 de Grandes Ligas

Mike Ford ha firmado contrato y tiene nuevo equipo en la temporada 2024 de Grandes Ligas, así lo informó Jon Heyman, insider de MLB. El primera base, que fue formado en los Yankees de Nueva York, buscará consolidarse, a sus 31 años de edad, en organización de la Liga Nacional.

Nuevo equipo para Mike Ford en la temporada 2024 de Grandes Ligas

Al finalizar la campaña 2023, Mike Ford se convirtió en agente libre, tras su paso con los Marineros de Seattle. En el equipo de la Liga Americana dejó un promedio de bateo de .228 con 16 cuadrangulares y 34 carreras producidas. Recordando que firmó un acuerdo de Ligas Menores el 9 de enero de dicho año.

Una nueva oportunidad tiene Ford para demostrar su poder. Llega a un trato con los Rojos de Cincinnati, de Ligas Menores, con un salario de 1,3 millones de dólares si llega a MLB y otros 125.000 en incentivos. Se incluyen entrenamientos de primavera y otras opciones de exclusión, informó Jon Heyman.

Mike Ford tiene 5 años de experiencia en las Grandes Ligas, donde batea para .211 con 36 jonrones y 85 carreras producidas. Esto combinado en equipos como los Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta, Angeles Angels y Marineros de Seattle.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).