Mike Trout sigue siendo el rey en su posición en las grandes ligas

El center field todos estrellas de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, sigue siendo el rey en su posición.

Mike Trout número uno en el top de center fielders de MLB

El equipo de análisis de la pagina de MLB Network dio a conocer el top-10 de los mejores centers fielders para la temporada 2023 en su cuenta de Twitter, en donde se vio a Mike Trout liderar el ranking por octavo año consecutivo.

Por otro lado, más allá del hito de Trout, también hay dos sorpresas en la lista, puesto que, son dos jóvenes que solo tienen una temporada en Las Mayores y ya se encuentran en la tercera y quinta posición respectivamente.

En la tercera posición esta Julio Rodríguez, quien fue Novato del Año en la temporada 2022 con los Marineros de Seattle y guió a su franquicia a la postemporada, en donde caerían con los Astros de Houston.

Mientras que, en la quinta posición, esta otro Novato del Año, pero en la Liga Nacional, se trata del joven Michael Harris II, quien tuvo una gran temporada con los Bravos de Atlanta y se ganó un puesto en el top-5 de los centers fielders en la temporada 2023.

Mike Trout sigue demostrando porque es considerado el mejor pelotero de su generación, y es que las proyecciones de cada temporada casi siempre lo tienen en la cúspide de los rankings, dicho esto, lo más importante para la superestrella de los Angels es poner a su franquicia en puestos de postemporada para esta temporada.

Escrito por: Alex Jr Ortega

Twitter e Instagram: @alexortegac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top