Mike Trout sufre importante lesión en la rodilla +video

Los Angels no terminan de recibir malas noticias y ahora se enfrentan a una nueva lesión de  Mike Trout. La estrella de los Angelinos empezó muy bien está temporada y aunque sus números habían bajado en la última semana, seguía siendo una pieza fundamental para el equipo. 

Mike Trout al quirófano 

En las primeras declaraciones del jugador luego de conocerse la noticia se puede ver su tristeza por la lesión. De igual forma, Mike Trout demostró su madurez como pelotero al encontrarse calmado dentro de todo. El jugador se ha enfrentado a varias lesiones en los últimos años, lo que le ha impedido demostrar todo su potencial.

El jugador de 32 años ha tenido problemas con las lesiones en los últimos años. Mike Trout es el actual líder de jonrones en lo que va de 2024 con 10 bambinazos. Además, el toletero lleva 6 bases robadas y había declarado su intención de tener una temporada más agresiva en ese sentido. 

Mike Trout apuntaba a tener una temporada para ser candidato al MVP nuevamente. Sin embargo, todo esto parece quedar truncado por una nueva lesión. El periodista Alden González informó que según algunas de sus fuentes y su colega Jeff Pasan el jardinero necesitará una cirugía de rodilla. Hasta ahora se desconoce el alcance y la magnitud de la lesión, pero se especula que se perderá una parte significativa de la temporada. 

Importante lesión para Mike Trout

El gerente general de los Angels, Perry Minasian, informó que la lesión se trata de un desgarro de menisco. No hay una fecha estimada de su retorno por los momentos. Sin embargo, según fuentes de ESPN no se espera que se pierta toda la temporada.

El jugador, comentó a la prensa que sintió una molestia luego del tercer inning pero luego jugó normal incluso anotó una carrera desde segunda y no sintió dolor. SIn embargo alrededor del 8vo inning le empezó a molestar mucho más. Luego de que terminó el juego los médicos le dijeron que esperase a ver cómo pasaba la noche, y la paso con dolor ahí en la rodilla.

En la victoria sufrida de los Angelinos 6-5 del día de ayer ante los Phillies, Mike Trout se fue de 3-0, con un boleto, una base robada y una carrera anotada. La estrella de los Angels había visto acción en los 29 partidos de su equipo y tenía una gran temporada proyectada. 

Pésimas noticias para los Angelinos en un momento crítico

El equipo dirigido por Ron Washington no para de recibir malas noticias. Hace poco anunciaron la lesión de Anthony Rendón cuando el 3B estaba en su mejor momento ofensivo. También es importante recordar que la lesión de Mike Trout sería la tercera ausencia significativa para los serafines este año. Debido a que Robert Stephenson, será sometido a una cirugía de hombro y se perderá toda la temporada.

Los Angels han tenido un bajo rendimiento en los últimos partidos. También es relevante mencionar que los jugadores Miguel Sanó y Brandon Drury han perdido partidos por molestias físicas. 

Tambien puede interesarte: Angels: Anthony Rendón confirma gravedad de su lesión 

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.