Milwaukee Brewers hace cambios en roster por firma de Brian Anderson

Milwaukee Brewers hizo oficial, este lunes, la inclusión en su roster activo de 40 peloteros de MLB de Brian Anderson. El utility que llega vía Agencia Libre, tras haber estado varias temporadas con Miami Marlins. Brian Anderson buscará adueñarse de un puesto titular. Para que se diera su inclusión, vino un movimiento en el roster de los Cerveceros y hay un jugador que deja el equipo.

Milwaukee Brewers hace movimientos en roster por Brian Anderson

Decisiones importantes han realizado los Milwaukee Brewers para lograr tener en el roster activo a su más reciente firma de Agencia Libre: Brian Anderson. Para la inclusión de Anderson, Milwaukee ha puesto en DFA al primera base y bateador designado: Jon Singleton. El pelotero estaba destinado a pelear por un puesto en el Spring Training que arrancará en unas semanas y poder jugar por fin en MLB con Milwaukee Brewers.

La decisión de Milwaukee Brewers para poner en asignación a Jon Singleton, se debe a la variedad de peloteros que tienen para jugar en la primera base para MLB 2023. Keston Hiura, Rowdy Tellez y el también recién llegado Owen Miller se pueden desempeñar en está posición. Por lo que tener un cuarto hombre que solo puede jugar una posición, llegó a la decisión de Cerveceros. Brian Anderson buscará hacerse de un lugar en la tercera base que es su posición predilecta, o también como utility en el Right Field.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top