Milwaukee Brewers con dos grandes debuts en Spring Training 2023

Milwaukee Brewers está tomando gran ritmo en el Spring Training 2023 con victorias consecutivas, incluyendo el quitarle el invicto a los Kansas City Royals. Con este buen juego que están teniendo en la Cactus League, vendrán el debut de dos de sus mejores brazos. Con esto, poco a poco, la parte más fuerte que tiene el equipo que es los lanzadores, estarán poniéndose a tono para la MLB 2023.

Devin Williams y Corbin Burnes listos para jugar con Milwaukee Brewers en Spring Training 2023

De acuerdo a la programación de MLB, Milwaukee Brewers le estará dando su primera salida del Spring Training 2023 el día mañana 01 de marzo a Devin Williams en contra de Los Angeles Angels. En primera instancia, el plan de Milwaukee era darle el rol de opener a quién está llamado a ser su cerrador, pero eso ha cambiado. Y para el juego ante Angelinos, será el invitado al roster, Lucas Erceg quien abra. Erceg fue gran prospecto de Milwaukee, pero como 3B, el año pasado cambió su rol a ser lanzador.

Devin Williams estaría en algún inning con Milwaukee Brewers para enfrentarse a la poderosa ofensiva de Los Angeles Angels. Corbin Burnes estará debutando el jueves en contra de los Texas Rangers lanzando en el American Family Field of Phoenix. Con esto, el equipo de los Cerveceros, le estará dando su primera apertura a uno de sus lanzadores abridores de la rotación que se espera para la MLB 2023.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top