Milwaukee Brewers con su rotación élite para juegos de Spring Training

Avanza el Spring Training 2023 en la Liga del Cactus que se disputa en Arizona y con esto, los Milwaukee Brewers toman un mejor ritmo de competencia. Para lo que serán los juegos del Spring Training, el equipo estará mandando a lo mejor que tiene la rotación de Cerveceros; a excepción de Corbin Burnes. Con esto, el manager Craig Counsell podrá ver que están al 100% en su forma física dos brazos importantes de Milwaukee. Pero que en la temporada pasada fueron baja durante meses por temas de lesión.

Milwaukee Brewers y su rotación de lujo para fin de semana de Spring Training

Después del debut que tuvo este jueves Corbin Burnes con Milwaukee Brewers en el Spring Training 2023, le seguirá la que podría ser la rotación para el Opening Day de 2023. Bryse Wilson estará lanzando por primera vez con el equipo después del cambio que lo hizo llegar desde los Pittsburgh Pirates. Wilson estará lanzando ante Cleveland Guardians este viernes, y tiene la misión de poder lograr un lugar en el roster de MLB y así colarse a la rotación abridora.

El fin de semana vendrán para Milwaukee Brewers la presentación de dos de sus mejores abridores. Freddy Peralta que no asistirá al WBC 2023 con República Dominicana enfrentará el sábado a San Francisco Giants, con la misión de demostrar que está listo tras las lesiones en el hombro. El domingo cerrará la actividad de la semana Brandon Woodruff en contra de los Seattle Mariners. Tras esta primera semana completa de Spring Training 2023, faltarían por lanzar Eric Lauer y Wade Miler, este último buscando quedarse con el quinto puesto en la rotación.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top