Milwaukee Brewers da gran salario a Devin Williams para MLB 2023

Había varios lanzadores de los Milwaukee Brewers que necesitaban resolver su contrato para MLB 2023 y no tener que ir a arbitraje salarial. Uno de los fundamentales que aceptó es Devin Williams que no entrará al arbitraje en está temporada. Con esto, los Cerveceros de Milwaukee después de lo que pasó con cambios, mantendrá seguridad en la posición de cerrador para el año que está por arrancar.

Milwaukee Brewers acuerda contrato con Devin Williams en 2023

Luego del cambio en el que dejaron ir a Josh Hader y no conservaran en la Agencia Libre a Trevor Rogers, Milwaukee Brewers logró retener sin inconvenientes para 2023 a su cerrador Devin WIlliams. El taponero de los Cerveceros estará con el mejor salario en su carrera en la MLB para 2023 al estar ganando $3,350,000 millones de dólares, para ser uno de los cerradores con menor salario en todas las Grandes Ligas. Pero también, uno de los más seguros de todo el béisbol.

En cuanto a números, Devin Williams con Milwaukee Brewers tuvo una de sus mejores temporadas en el 2022 al ya tener el rol de cerrador en la segunda mitad del año. Tuvo un récord de 6-4 y una mínima efectividad de 1.94, logrando 15 salvamentos y 26 holds a lo largo de la temporada regular. Para 2023 será el primer año con el rol a tiempo completo de cerrador, si es que no existen otros planes para el manager de Milwaukee: Craig Counsell.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top