Milwaukee Brewers hace cambio con Mariners por abridor

Milwaukee Brewers tiene listo un nuevo lanzador abridor ante los problemas de lesiones que ha tenido en está temporada MLB 2024. Cerveceros logró adquirir desde los Seattle Mariners a nuevo serpentinero que puede integrarse a la rotación abridora. Y le daría la posibilidad de tener más profundidad para el tema de sus lanzadores.

Milwaukee Brewers se mueve en mercado y hace trade por abridor de Seattle Mariners

Los Milwaukee Brewers comienzan a moverse en el mercado y han adquirido uno de sus principales objetivos para reforzar al equipo. Ken Rosenthal de The Athletic reveló que han hecho cambio con Seattle Mariners por los servicios del RHP Dallas Keuchel. El lanzador veterano estaba en las ligas menores del equipo de la Liga Americana y el intercambio es únicamente por consideraciones monetarias.

También te puede interesar: Rhys Hoskins da Grand Slam para triunfo de Cerveceros a Rangers

Quizás hayan pasado los mejores tiempos para Dallas Keuchel, pero aún le puede aportar para el equipo de Pat Murphy. Este 2024 no lanzó en Grandes Ligas con los Marineros, pero en 2023 lo hizo con Minnesota Twins. Con el equipo de la División Central en la Americana tuvo 10 partidos y seis de ellas fueron aperturas para un récord de 2-1 y efectividad de 5.97. Este año en Tacoma, el Triple A de los Mariners tuvo 13 aperturas con una foja de 7-4 y efectividad de 3.93.

Será momento de esperar si con este movimiento, los Brewers lo integran desde la primera instancia al roster de MLB para ser una opción en la rotación. O lo llevan poco a poco para primero pasar por la Triple A en Wisconsin y ya luego subir a Grandes Ligas. Recordando que en estos momentos, Cerveceros ya recuperó a Jakob Junis que era uno de sus abridores lesionados, pero lo han reintegrado como relevista largo.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario