Milwaukee Brewers toma decisión en roster para MLB 2024

Milwaukee Brewers con bastantes novedades este día primero de la temporada baja rumbo a la MLB 2024. Sobre todo en el tema de lanzadores donde se empieza a deslumbrar las necesidades que el equipo tendrá. Ya que se confirmaron los primeros agentes libres y las decisiones de contrato que había para el nuevo año.

Milwaukee Brewers afina roster con lanzadores y un nuevo INF para MLB 2024

La decisión de los Milwaukee Brewers de los dos contratos que tenía opciones en lanzadores abridores ya fue tomada. Cerveceros por un mal desempeño en uno de los lanzadores y otro que no jugó por lesión, no fueron ejercidas. Andrew Chafin llegó vía cambio desde los Arizona Dbacks no tendrá regreso a Milwaukee al no ejecutar la opción que tenía de $7.3 millones de dólares. Mientras que Justin Wilson tenía una opción de $2.5 que también fue declinado. Y es que Wilson jamás lanzó está temporada por lesión.

Una de las novedades que tuvo el equipo de Milwaukee vino desde los Waivers. El INF Vinny Capra fue tomado por Cerveceros desde su rival divisional: Pittsburgh Pirates. El tercera base y segunda base apenas ha tenido 17 encuentros en las Grandes Ligas en 2022 con Toronto y el año recién terminado con Pittsburgh. Podría ser un interesante experimento para Milwaukee, debido a la necesidad que tiene en la posición de la antesala.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.