Milwaukee Brewers y el millonario salario a Brandon Woodruff

Fueron un total de 10 contratos que Milwaukee Brewers terminó resolviendo este día para evitar llegar al arbitraje salarial en MLB 2023. Uno de los más importantes a resolver era el del abridor derecho Brandon Woodruff, quien tiene listo su nuevo contrato en 2023. Con esto, el pitcher All Star de Milwaukee seguirá siendo una pieza fundamental en la rotación del equipo que comanda Craig Counsell.

Milwaukee Brewers da gran contrato a Brandon Woodruff en 2023

Dos de los abridores más importantes en los últimos años de los Milwaukee Brewers estaban en contrato vía arbitraje y resolvieron uno de esos dos contratos. Brandon Woodruff llegó a un acuerdo con la organización de los Cerveceros por $10.8 millones de dólares para 2023 y se convierte en el mejor contrato en su carrera en MLB. El derecho buscará que, en la temporada que está por arrancar, las lesiones queden de lado y lidere a la rotación abridora.

Durante el año 2022, Brandon Woodruff tuvo 27 aperturas con Milwaukee Brewers con récord de 13-4 y una gran efectividad de 3.04. Estos números, que cada año se mantienen estables como un pitcher élite en la MLB, hace que pueda ser el uno de la rotación de los Cerveceros. La competencia en la pretemporada con Corbin Burnes será tremenda por conocer al abridor de Opening Day, dado que el año pasado el Cy Young de 2021, Corbin Burnes, le quitó ese rol a Brandon Woodruff que llevaba dos años seguidos haciéndolo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top