Milwaukee Brewers y Oakland A’s concretan cambio en MLB

Milwaukee Brewers sigue bastante activo en lo que es el período de cambios en MLB 2024 y ahora lo realizan interdivisional con Oakland A’s. Cerveceros de Milwaukee con esto, sigue despejando un poco el tema del roster de Grandes Ligas para potenciales firmas de agencia libre. Además de que siga la posibilidad muy latente que se pueda hacer un nuevo intercambio en los próximos días.

Milwaukee Brewers y Oakland A’s hacen cambio para MLB 2024

Cambio nuevamente que involucra a los Milwaukee Brewers y despeja una posición en el roster de 40 de MLB. Cerveceros termina mandando a los Oakland A’s al INF canadiense Abraham Toro; a cambio llegó el lanzador derecho Chad Patrick. Apenas un año estuvo Toro después de haber llegado proveniente de Seattle Mariners en el cambio que también llevó a equipo a Jesse Winker. Mientras que Seattle recibió a Kolten Wong. El camino de Patrick también fue muy corto en Oakland, porque llegó a cambio de Arizona por Jace Peterson.

Los Milwaukee Brewers adquieren profundidad en el tema del pitcheo, pero para su equipo de Triple A: Nashville Sounds con la llegada de Chad Patrick. El lanzador derecho estuvo en par de equipos Doble A de Arizona y Oakland, para dar el salto a Triple A con la sucursal de Las Vegas de los A’s. En general en el 2022 en MiLB terminó con un récord de 4-11 con efectividad de 5.59 con 29 actuaciones y 27 aperturas en su haber.

Del lado de los Oakland Athletics, adquieren a Abraham Toro que seguramente tendrá juego en el infield de Grandes Ligas. El tercera base tuvo muy poco juego en MLB el año pasado con los Cerveceros, apenas nueve juegos de la temporada 2023. Bateó para .444 con dos Home Runs y nueve carreras remolcadas. En ligas menores con Nashville bateó para .291 con ocho Home Runs y 54 carreras impulsdas.

About The Author

Scroll to Top