Minnesota Twins dan contrato millonario a Chris Paddack en 2023

El viernes 13 de enero es el día límite en la MLB para que todos los equipos puedan resolver sus contratos antes de entrar al arbitraje. Minnesota Twins es un equipo que desde temprano se ha puesto a trabajar y ya ha otorgado el primero de estos contratos a Chris Paddack. El lanzador llegó la temporada pasada después de un intercambio con los San Diego Padres y asumió nuevas responsabilidades al pasar ahora a la Liga Americana.

Minnesota Twins llegan a acuerdo de contrato con Chris Paddack

Chris Paddack era una de las opciones de contrato pre arbitraje más manejables que tenía Minnesota Twins de cara a conservarlo en su roster para MLB 2023. Mark Feinsand reportó que para la siguiente temporada de Grandes Ligas, Chris Paddack llegó a un acuerdo con los Twins por $2.4 millones de dólares. Las estimaciones que había antes de que se otorgaran estos contratos, terminó siendo lo mismo que recibió este día.

Chris Paddack tuvo muy poca actividad en la temporada 2022 de MLB con los Minnesota Twins, debido a una lesión de codo que lo tuvo muchos meses en lista de lesionados. Paddack apenas lanzó en cinco juegos la temporada pasada para un récord de 1-2 con efectividad de 4.03; siendo todas sus aspiraciones como lanzador abridor. Ahora con un primer Spring Training completo con Minnesota, buscará hacerse de un puesto sólido en la rotación abridora para la temporada del 2023.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top