Inicio » Mellizos de Minnesota » Minnesota Twins firma a ex lanzador de Yankees para MLB 2024

Minnesota Twins firma a ex lanzador de Yankees para MLB 2024

By Enrique Ortega

Minnesota Twins

Minnesota Twins sigue teniendo importantes adquisiciones para su roster de cara a la temporada MLB 2024. Aunque han sido pocas las incorporaciones para el nuevo año, los Mellizos han logrado una nueva incorporación. Con esto, Twins agrega a su baraja de opciones de bullpen a un hombre con experiencia en Yankees de Nueva York. Buscando que le de buenos dividendos en 2024.

Minnesota Twins tiene a nuevo lanzador con pasado en Yankees

Nuevo lanzador derecho para los Minnesota Twins. Mark Feinsand, insider de la MLB ha revelado la firma del RHP Matt Bowman con el equipo de los Twins para la temporada 2024. Esta adquisición que hacen los Mellizos es de ligas menores en el acuerdo. Pero teniendo la opción de estar en el Spring Training de Grandes Ligas para 2024. Con lo cual, buscará hacer el equipo grande para el roster de Opening Day que será el 28 de marzo.

En el contrato de ligas menores hay una diferenciación para Matt Bowman si logra hacer el equipo grande o no. Si termina logrando estar en algún momento con el equipo de MLB, estará teniendo un contrato de $925,000 dólares. De lo contrario, el salario será mucho menor si únicamente se queda en la Triple A con los St. Paul Saints. Por lo que la motivación será clave para que este pitcher derecho tenga la posibilidad de volver a ser constante en Las Mayores.

Durante el 2023 que fue el último año de los tres que estuvo Matt Bowman en los Yankees, por fin pudo llegar a las Grandes Ligas. El lanzador derecho solo tuvo participación en tres juegos con 9.00 de efectividad en 4 innings lanzados, al recibir 6 hits y 4 carreras limpias. Deberá ser muy seguro el diestro en sus apariciones que tenga en los campos primaverales con los Mellizos. Para tener esa chance de que en algún punto de 2024 pueda estar con Twins en Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.