Inicio » Cardenales de San Luis » MLB: 2 jugadores de Cardenales levantan interés de otros equipos para temporada 2024

MLB: 2 jugadores de Cardenales levantan interés de otros equipos para temporada 2024

By David Morales

El roster de los Cardenales de San Luis podría presumir más movimientos importantes en los próximos días, pues 2 jugadores del equipo de Missouri levantaron interés de otros equipos, de cara a la temporada 2024 de MLB.

Luego de adquirir a Sonny Gray desde la agencia libre por 3 años y 75 millones de dólares este inicio de semana, con el fin de renovar la rotación de abridores, la directiva podría utilizar a 2 de sus bateadores importantes como monedas de cambio.

2 jugadores de Cardenales levantan interés de otros equipos para MLB 2024

Este lunes, Derrick Goold y Robert Murray informaron que los jardineos Tyler O’Neill y Dylan Carlson están «levantando interés» de algunas organizaciones, por lo que se convirtieron en candidatos para salir de San Luis vía cambio.

Según los reportes, el plan de los Cardenales es fortalecer el bullpen para la campaña 2024, por lo que O’Neill y Carlson podrían formar parte de un trade y jugar para otros equipos por primera vez en sus carreras.

La temporada 2021 fue la mejor para los dos jugadores, pues en esa campaña O’Neill terminó con un promedio de bateo de .286, 34 HR’s y 80 RBI’s, mientras que Carlson registró un porcentaje de .266, 18 cuadrangulares y 65 producciones.

Cardenales y su renovada rotación de abridores

Con las nuevas adquisiciones, San Luis tendrá como sus abridores para 2024 a Sonny Gray, Miles Mikolas, Lance Lynn y Kyle Gibson. Por su parte, se espera que Steven Matz salga del club vía cambio.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.