MLB: 3 jugadores de Rays eligen la agencia libre para 2024

La temporada 2023 de MLB ya es historia, con los Rangers de Texas como campeones, por lo que los jugadores y organizaciones ya piensan en la campaña 2024, como ocurrió con 3 elementos de Rays de Tampa Bay que eligieron la agencia libre.

El pasado jueves, un día después de que los Rangers ganaron su primera Serie Mundial, los Rays anunciaron algunos movimientos en su roster, entre los que aparecen 3 jugadores que tomaron el camino de la agencia libre para la temporada 2024.

Los jugadores de Rays que eligieron la agencia libre para MLB 2024

Elementos como Chris Devenski, Robert Stephenson y Jake Diekman, quienes formaron parte del bullpen en la campaña 2023, eligieron la agencia libre, quienes buscarán nuevas organizaciones para reanudar sus carreras en la que será la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Los 3 pitchers que decidieron convertirse en agentes libres presumieron una exitosa temporada 2023, ya que fueron brazos de confianza del cuerpo de relevo de Tampa Bay. Todos tuvieron efectividad de carreras limpias de 2.35 para abajo.

Por su parte, Wander Franco regresó al roster

Ese mismo día, Wander Franco regresó al roster de 40 jugadores de los Rays de Tampa Bay, después de que a mediados de agosto de la pasada campaña entró a la Lista Restringida, por asuntos fuera del terreno de juego, por lo que no terminó la temporada.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.