fbpx

MLB: Adam Wainwright reacciona molesto tras su derrota vs Brewers

Adam Wainwright reaccionó algo molesto durante la rueda de prensa post-juego tras haber perdido ante los Milwaukee Brewers con una pizarra de 4-3, siendo él quien recibió las carreras que llevaron al equipo visitante a la victoria.

Este jueves se dio inicio a la serie Brewers-Cardinals en Busch Stadium, tomando ventaja el equipo visitante al llevarse el primero de cuatro juegos. Adam Wainwright fue el representante en la loma para los Cardenales de San Luis, teniendo una aparición no común para el veterano, pues recibió un total de 10 imparables en cinco entradas siendo la mayor cantidad desde que Waino permitió 12 hits a los Cubs el 28 de septiembre de 2019.

Sin embargo, lo que más frustró al serpentinero fue el haber permitido tres carreras con dos outs en la pizarra; dicho momento de estrés llevó a Wainwright y a Molina a usar por primera vez el PitchCom, tecnología a la que habían estado renuentes a usar, pues 312 aperturas habían sido suficientes para saber que no lo necesitaban hasta el último juego ante Brewers.

Me quita la mejor parte del juego: bateador contra lanzador es la mejor parte del béisbol.

Estoy a favor de lo que sea que me permita lanzar un lanzamiento sin que nadie más sepa lo que estoy lanzando, además del receptor. PitchCom funcionó bien, y esa fue la primera vez que lo usamos y esa fue la primera vez que Yadi lo usó. —Adam Wainwright sobre PitchCom.

«Eso me molesta mucho»

Un deja vú vivió Wainwright luego de haber recibido 10 hits durante su apertura, lo transportó al 14 de abril del presente año en Milwaukee, en donde permitió 4 carreras y tres fueron con dos outs, siendo 4 1/3 innings, su apertura más corta de lo que va la temporada. Saber que 6 de las 10 carreras que ha permitido con dos outs ha sido ante los Cerveceros fue lo que molestó al veterano.

Eso me molesta mucho. Están haciendo un buen trabajo con su enfoque de dos outs y su enfoque de dos strikes también. Se han adaptado a mí y yo tengo que adaptarme a ellos. Tienen un buen enfoque en mí, y necesito cambiarlo un poco. A veces, estás esforzándote y tienes que hacer lanzamientos, pero todo se reduce a tres carreras con dos outs.

Estoy haciendo un buen trabajo contra todos los demás. Hice algunos lanzamientos malos, pero ellos también hicieron unos lanzamientos buenos. Tengo grandes números de carrera fuera de ese equipo, pero las últimas dos veces me han hecho trabajar duro.

Mientras tanto su mánager, Oliver Mármol, no se encuentra preocupado ante la situación de Adam Wainwright, quien ahora acumula marca de 5-4 y efectividad de 3.12. «Las carreras con dos outs lo han pescado un par de veces, pero sin embargo no me preocupa su desempeño”, dijo, Mármol.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top