MLB: Alejandro Kirk y su millonario salario en temporada 2024

Alejandro Kirk vivirá su primer año de arbitraje salarial en MLB cuando, antes de comenzar la temporada 2024, los Azulejos de Toronto le ofrezcan un contrato. El mexicano, de 25 años de edad, tiene 4 temporadas de actividad en Grandes Ligas, pues debutó en el 2020.

También te puede interesar: Petición de Aaron Judge al gerente general de los Yankees de Nueva York

Primer millonario salario de Alejandro Kirk en MLB con Toronto Blue Jays

La receptoría en Toronto ha encontrado una garantí con el mexicano. Sus cualidades ofensivas y defensivas respaldan el accionar de Alejandro Kirk en Rogers Centre. Ante ello, aspira a cobrar por primera vez en MLB un contrato millonario. Esto en su año de arbitraje, 2024. Según un reporte del sitio web spotrac.com, el mexicano cobraría un aproximado de $3,200,000, dejando atrás la cantidad mínima en el pre arbitraje.

Alejandro Kirk bateó 93 imparables, de los cuales 8 fueron jonrones, produciendo 43 carreras y promediando .250. Sin embargo, se perdió algunos compromisos por lesión en 2023.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).