El lanzador Alek Manoah será el abridor del día de hoy por los Toronto Blue Jays en el Spring Training cuando el equipo canadiense se enfrente a los Detroit Tigers. Este será el cuarto juego para los Blue Jays en la pretemporada donde tienen balance de dos juegos ganados y uno perdido luego de la victoria en la última jornada ante los Pittsburhg Pirates con marcador final de ocho carreras por cuatro.
Alek Manoah viene por la revancha en 2024
Alek Manoah será el lanzador abridor por los Toronto Blue Jays ante los Detroit Tigers hoy miércoles 27 de febrero en el cuarto desafío de pretemporada del equipo. Está será la primera aparición del lanzador de 26 años con el equipo grande luego de mucho tiempo.
Manoah buscará este 2024 su mejor versión luego de una irreconocible temporada de 2023 para él. Su última aparición en el montículo del equipo de la hoja de maple fue el 10 de agosto de 2023 ante los Cleveland Guardians en calidad de visitante. Allí permitió cuatro limpias en igual cantidad de entradas, regaló tres boletos, ponchó a seis y realizó un total de 93 lanzamientos de los cuales 57 fueron strikes para quedarse con la derrota.
Recientemente el manager de Toronto, John Schneider mostró optimismo por el estado de forma de su lanzador donde declaró lo siguiente: “Cada señal de que ha estado mostrando el montículo en este momento ha sido bonita”. “Sus envíos están en muy buen lugar en este momento y su estado mental está justo donde debería estar”, sentenció Schneider.
Con un 2022 donde fue el mejor lanzador del equipo, Manoah cuenta con la confianza del cuerpo de dirección y los fanáticos de Toronto para que esta temporada pueda ser grandiosa. En 2022 tuvo un formidable balance de 16 juegos ganados y siete perdidos, con una efectividad de 2.24 en 196.2 entradas lanzadas. En 31 salidas, todas como abridor compiló un WHIP de 0.99 y sus contrarios le batearon para apenas .202.