MLB: Anthony Castro firmó con los Washington Nationals

Los Washington Nationals firmaron al lanzador diestro venezolano Anthony Castro. El acuerdo es un contrato de Ligas Menores con invitación para los entrenamientos primaverales del próximo año y se dio a conocer en este miércoles.

El criollo, que ahora estará en la organización de los Nationals, está teniendo una temporada muy sobresaliente en la LVBP, en el cual ha cumplido con la función de cerrador con los Leones del Caracas y es líder en la liga con 11 rescates en toda la liga. Castro esta temporada en Venezuela tiene una efectividad de 4.24, 18 ponches, 7 bases por bolas, 10 carreras y 1.29 WHIP. 

El venezolano ha visto acción la temporada pasada con tres organizaciones de las Grandes Ligas como los Azulejos de Toronto, Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore; pero solo participó en la Gran Carpa con Toronto, aunque su debut se dio el 27 de julio de 2010 con los Tigres de Detroit.

Los Washington Nationals fue una de las organizaciones con peor pitcheo colectivo de las Grandes Ligas y por eso es muy posible que Anthony Castro consiga un lugar en el equipo grande.

Escrito por: Manuel Acevedo

Twitter: macevedo_12

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top