MLB: Anthony Santander castiga a José Berrios con HR de 417 ft

Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto se enfrentan en jueves de MLB con el tercer cotejo de su serie. Ambos tienen un victoria y Anthony Santander se encargó de ponerle sabor venezolano al fuego y sacar la pirotecnia ante José Berrios en duelo latino.

Juego clave para ambos, ya que Orioles busca mantener la diferencia de dos juegos sobre Rayas de Tampa Bay en el Este de Liga Americana, los Azulejos buscan mantenerse en la pelea por uno de los comodines, instancia de la cual están a solo un juego de alcanzar. Este 2023 resultó ser el más competido en Liga Americano con los cinco equipos con posibilidades de estar en la postemporada.

Azulejos castigó primero en la parte alta de la cuarta tanda con Vladimir Guerrero jr y George Springer produciendo, sin embargo al respuesta de Orioles no se hizo esperar.

Anthony Santander y el poder sobre José Berrios

Poco le duró la ventaja a los Azulejos. Castigaron a Berrios que había mantenido a raya a Orioles incluyendo ponche al propio Anthony, pero el venezolano se aprendió la fórmula y cazó el pitcheo del puertorriqueño.

La voz de ataque la dio Adley Rutschman con sencillo y aunque falló Gunnar Henderson, apareció Santander para desaparecer la bola por todo el jardín derecho haciendo que la pirotécnica iluminara el cielo de Orioles Park con su HR 24 del año. Cabe destacar que la bola viajó 417 pies (ft). Con esto la pizarra se empató a dos carreras.

El ataque de Orioles no terminó ahí y en la quinta Cedric Mullins también le conectó HR a Berrios, mientras que Henderson con hit produjo dos más para el 5-2 en cinco entradas completas.

La victoria de Rayas de Tampa Bay le mete presión a Orioles en la lucha por el banderín del Este. Será una lucha intensa hasta el final de campaña; Azulejos puso el 5-3 gracias al HR de Brandon Belt.

Te puede interesar: Épico festejo de Nacionales tras triunfo contra Yankees

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: