fbpx

MLB: Atléticos corta su mala racha con festival de cuadrangulares en Cleveland (VIDEO)

Los Atléticos de Oakland vieron cortada su racha de derrotas consecutivas este sábado, luego de vencer a los Guardianes de Cleveland con un marcador de 10-5, siendo siete de ellas por la vía del cuadrangular.

Seth Brown, Stephen Vogt, Christian Bethancourt y Sean Murphy fueron los encargados del festival de HRs en Progressive Field, con la curiosidad de haber sido todos en el último tercio del encuentro, en la séptima, octava y novena entrada de manera consecutiva.

Atléticos de Oakland conecta 4 HRs en Cleveland

Fue en la parte alta del séptimo episodio cuando Seth Brown se paró en la caja de bateo, con el marcador en contra y las bases repletas de compañeros cuando, ante los envíos de Eli Morgan, logró conectar una recta a 93 millas por hora, mandándola hacia o más profundo del jardín derecho central para librar la barda sin problemas y concretar el grand slam para que le dio la vuelta al marcador en el encuentro, siendo el primero de su carrera en Grandes Ligas.

Una entrada más tarde, el veterano Stephen Vogt le «hizo segunda» a Brown, al conectar HR solitario por todo el jardín derecho central a lanzador Enyel De los Santos, poniendo los cartones 8 carreras a 5.

La fiesta no paró ahí, pues en el cierre del encuentro los bats de los A´s continuaron encendidos y fue el panameño Christian Bethancourt el encargado de conectar el tercer HR del encuentro para su equipo y el tercero en entradas consecutivas, cuando logró «prender» una recta a 95 mph que mandó a la banda contraria, librando la barda sin problemas para concretar su tercer cuadrangular de la campaña.

Finalmente fue Sean Murphy quien cerró el marcador, luego de tomar turno en la misma novena entrada también ante los lanzamientos de Sam Henthes, haciéndole swing a otra recta pero de 96 mph para mandarla a volar por encima de la barda del jardín central de manera solitaria, siendo su séptimo de la temporada y poniendo el 10-5 final en la pizarra.

Atléticos vuelve a la senda de la victoria

Luego una complicadas series ante los Astros de Houston, Red Sox de Boston, Bravos de Atlanta y los mismos Guardianes de Cleveland, con la victoria de este sábado los Atléticos lograron cortar una seguidilla de 10 derrotas consecutivas, con la cual dieron fin a su máxima racha de esas características desde el 2011, cuando acumularon la misma cantidad de compromisos sin alzar la mano.

Este domingo la escuadra de Oakland buscará ligar su segundo triunfo e igualar la serie ante Guardianes, cuando se enfrenten en un cuarto y último encuentro por la mañana que verá a los pitchers Cole Irvin (OAK) y Cal Quantrill sobre la lomita del Progressive Field.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top