MLB: Billy Hamilton recibe otra oportunidad y tiene nuevo equipo para el 2023

El veterano y gran velocista, Billy Hamilton, tendrá nuevo equipo en la MLB, luego de llegar recibir otra oportunidad con una organización ligamayorista y llegar a un acuerdo con los White Sox de Chicago para la campaña 2023.

Así lo informó el escriotor del equipo para MLB.com Scott Merkin, quien a través de su cuenta de Twitter informó la firma de Hamilton, además de mencionar que será un contrato de Ligas Menores y con invitación al campo de entrenamiento como invitado fuera del roster.

También te puede interesar: Bravos de Atlanta y sus opciones en el shortstop para la campaña 2023

Billi Hamilton firma con White Sox para 2023

Complicadas campañas son las que ha pasado Billy Hamilton a partir del 2022, pues de las últimas tres temporadas solamente en la del 2021 ha podido jugar más de 40 encuentros, justamente con los White Sox de Chicago, con quienes logró ser campeón divisional y firmar porcentaje de .220 con 28 anotadas, 11 producidas, 2 cuadrangulares y 3 triples en 71 duelos apariciones.

Por su parte, este 2022 fue parte de los Marlins de Miami, sin embargo solamente vio acción 20 juegos y decidió ir a la agencia libre a mitad de la temporada para llegar a los Twins de Minesota, aunque la historia no cambió mucho, pues apenas participó en 17 encuentros y no logró dar imparable.

Es ahora que, tras probar una vez más la agencia libre, Billy Hamilton tendrá un nuevo equipo para la campaña 2023 de la MLB, con quienes a sus 32 años buscará revivir su carrera para buscar un lugar en el equipo grande de los White Sox en la siguiente temporada.

También puedes ver: Peloteros latinos figuran entre los mejores pagados de los White Sox de Chicago para la campaña 2023

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top