Los Yankees de Nueva York han tenido una pesadilla en el montículo cuando enfrentan a los Blue Jays de Toronto, es de origen cubano y su nombre es Alek Manoah, quien ve al Yankee Stadium como un lugar cómodo para lanzar.
El pitcher de los Azulejos dejó en blanco a los Yankees de Nueva York tras lanzar seis innings de un solo hit, donde otorgó tres boletos y logró ponchar a siete Bombarderos, dejando a su equipo encaminados a ganar el primero de la serie ante su rival de división.
El lanzador de origen cubano pitchó por primera vez en la temporada y tenía la complicada tarea de detener en casa a los Yankees. Esto no presentó dificultad alguna. Alek Manoah se apoderó del Yankee Stadium, creciéndose al estar en la lomita y apagando los bates mulos.
Y es que este escenario no se le hace ajeno. Manoah debutó en este estadio como grandes liga, lanzando también seis innings en blanco y permitiendo solo dos imparables en una doble tanda. En total en el Yankee Stadium, Alek Manoah solo ha permitido tres carreras en 17.2 entradas lanzadas, con 8 imparables y una efectividad de 2.61.
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar