MLB: Davis Schneider pega Hr y pide más juego con Blue Jays (MLB)

El novato de los Toronto Blue Jays, Davis Schneider está teniendo una gran jornada ofensiva ante los Cleveland Guardias al conectar un home run y un doblete de manera consecutiva. Schneider, quien no ha tenido mucho juego desde que debutó con los Azulejos ante los Boston Red Sox, cada vez que recibe la oportunidad de jugar se luce con su ofensiva.

Davis Schneider el bateador que necesitan los Blue Jays

Daivs Schneider está en su primer año en Las Mayores y su entrada al big show no pudo ser mayor al conectar un home run en el Fenway Park en su primer turno al bate. Cada vez que ha sido colocado en la alineación del equipo canadiense ha respondido y con creces a la confianza brindada. Los número no mienten y en 10 juegos, contando este, tiene 4 batazos de vuelta completa, 8 remolques y batea para .406 con una línea ofensiva de .513/ .844/ .1537.

El juego de hoy no fue la excepción y en su primer turno al bate conectó su cuarto home run del año para poner los Blue Jays con ventaja de 2 en la pizarra. Schneider encontró a George Springer en la primera almohadilla y en conteo de 1-1 conectó un recta alta lanzada por Logan Allen para desaparecer la pelota entre el jardín izquierdo y el central a 100.9 millas por hora y con una distancia de 384 pies.

Pero Schneider quería más y en el siguiente turno conectó su segundo doblete en las Grandes Ligas que a la postre se convertiría en la cuarta carrera para Toronto. El equipo dirigido por John Schneider necesita la aportación ofensiva del novato de 24 años por lo que su inclusión en el line up diario es casi obligatoria.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM