MLB: Arizona Dbacks firma a pitcher dominicano de las Estrellas Orientales

Los Dbacks de Arizona sumaron a otro pitcher dominicano a sus filas, luego de firmar al diestro Raffi Vizcaíno, quien este invierno milita con las Estrellas Orientales en la pelota dominicana, con un contrato de Ligas Menores para la temporada 2023.

También te puede interesar: Bravos de Atlanta suman a otro pitcher boricua para la temporada 2023

Raffi Vizcaíno firma con Dbacks para 2023

Nativo de Sabana Grande de Palenque, República Dominicana y de 27 años de edad, Raffi Vizcaíno suma ocho años de experiencia en el beisbol organizado de los Estados Unidos, luego de firmar desde la agencia libre con los Gigantes de San Francisco en el ya lejano 2013, para ser su única organización ligamayorista hasta la temporada 2021, cuando se volvió a convertir en agente libre.

Previo a su más reciente acuerdo con MLB, pasó por la Liga Mexicana del Pacífico con los Sultanes de Monterrey en la campaña 2021-22, con quienes vio acción en 14 encuentros para dejar efectividad de 2.87 y ponchar a 18 en 15.2 entradas.

Este invierno, por su parte, Raffi Vizcaíno se encuentra disputando su tercera temporada con las Estrellas Orientales en la LIDOM y en el rol regular dejó excelentes números, pues pudo sumar una microscópica efectividad de 0.84, WHIP de 0.93 y 14 ponches en 10.2 innings de labor durante 12 salidas desde el bullpen.

Es ahora que, tras firmar esos grandes números en la pelota de su país, los Dbacks de Arizona firmaron al pitcher diestro dominicano, con quienes este 2023 iniciará su temporada en la sucursal Doble-A con los Amarillo Sod Poodles en busca de poder hacer su debut en las Grandes Ligas.

También puedes ver: Nacionales de Washington firma a lanzador de las Estrellas Orientales

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top