MLB: Detroit Tigers toman decisión y despiden a 5 jugadores para 2024

El roster de 40 jugadores de los Detroit Tigers presumió varias bajas este viernes, después de que la organización de Michigan anunció la salida de hasta 5 jugadores, de cara a la temporada 2024 de MLB.

En el que fue el último día para ofrecer contratos, la directiva del equipo de Detroit se negó a licitar nuevos acuerdos de 5 elementos, lo que provocó que el roster de 40 jugadores se redujera a 37 para la siguiente campaña.

Detroit Tigers despiden a 5 jugadores para temporada 2024 de MLB

Los Detroit Tigers decidieron desprenderse de Austin Meadows, Spencer Turnbull, Brenan Hanifee, Garrett Hill y Freddy Pacheco, quienes dejaron de pertenecer a la organización felina y se convirtieron en agentes libres en esta offseason.

En el caso de Austin Meadows, el toletero zurdo llegó al equipo en el 2022 proveniente de los Rays de Tampa Bay, después del cambio de Isaac Paredes. En 42 juegos de participación con los Tigers, el estadounidense no pegó ni un solo cuadrangular, remolcó 13 carreras y registró un promedio de bateo de .244, por lo que la directiva perdió la paciencia.

Por su parte, Turnbull dejará de pertenecer a los Tigers por primera vez en su carrera. En sus 5 campañas con el conjunto de Detroit, el pitcher derecho ganó 12 partidos, perdió 29 y presumió una efectividad de carreras limpias de 4.55, mientras que logró 280 ponches en 302.1 capítulos de labor. En 2021 lanzó un juego sin hit ni carrera, ante Marineros de Seattle.

Tigers apuntan a tener un 2024 interesante

Aunque los Detroit Tigers no alcanzaron a clasificar a postemporada en el 2023, al finalizar con 78 triunfos y 84 derrotas, varios elementos del equipo dieron muestras de talento durante la campaña, por lo que se espera que el equipo de Michigan tenga un 2024 interesante en las Grandes Ligas.

About The Author

Scroll to Top