Dodgers firman contrato con catcher Guante de Oro en MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando importantes movimientos y firman contrato con el experimentado receptor Tucker Barnhart. La organización angelina se mantiene agregando profundidad a su equipo para la recta final de la campaña y ante esta situación llegaron a un acuerdo con el careta que tiene dos Guantes de Oro.

Dodgers firman con catcher Guante de Oro en MLB

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el receptor Tucker Barnhart. El acuerdo entre la organización angelina y el careta es de Ligas Menores. Además, en las próximas horas, el catcher será asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A de los “esquivadores”).

Además, es importante señalar que, tras llegar al equipo antes del primero de septiembre, podría ser elegible para los playoffs. Pero, primero los Dodgers tendrían que agregarlo al roster de 40 peloteros para que pueda ser parte de la postemporada, si es necesario para la novena de Los Ángeles.

Sin duda, la llegada de Tucker Barnhart es bastante interesante, ya que agregan profundidad a una posición tan importante. Los “esquivadores” tiene dos grandes receptores como Will Smith y Austin Barnes, pero ante una emergencia, el experimentado careta podrá tomar su lugar sin ningún inconveniente.

Tucker Barnhart, nuevo pelotero de los Dodgers tiene diez temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria ha pasado por Cincinnati Reds, Detroit Tigers y Chicago Cubs. Además, en su palmarés tiene dos Guantes de Oro que consiguió en las temporadas de 2017 y 2020 con los Rojos.

Además, en sus diez años en Grandes Ligas, ha conectado 645 hits, ha pegado 53 cuadrangulares y ha remolcado 286 carreras. La adquisición del careta es de bajo riesgo y alto impacto de la organización angelina, ya que le podría traer grandes dividendos a los “esquivadores”.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".